Atarfe recuerda a los policías muertos en el atentado de Kabul

El alcalde Francisco Rodríguez Quesada traslada las condolencias a familiares de Isidro Gabino Sanmartín y Jorge García Tudela. Vecinos y autoridades guardan un minuto de silencio en su memoria.

Concejales del Ayuntamiento de Atarfe, trabajadores municipales, agentes de la Policía Local, Guardia Civil y vecinos del municipio se han sumado al minuto de silencio que ha tenido lugar este mediodía en la plaza consistorial en memoria de los dos agentes de la Policía Nacional, Isidro Gabino Sanmartín y Jorge García Tudela, que murieron el pasado viernes en el atentado terrorista perpetrado contra la embajada española en Kabul (Afganistán).

El alcalde de Atarfe, Francisco Rodríguez Quesada, ha leído un breve comunicado de “condolencia a los familiares y amigos de los dos agentes, al Cuerpo de la Policía Nacional y al resto de Fuerzas de Seguridad del Estado que realizan su trabajo en distintos países en defensa de la libertad y los valores democráticos”.

“Nuestra civilización no entiende de la sinrazón de los actos terroristas, frente a los cuales solo cabe la defensa de la libertad y el Estado de Derecho”, ha subrayado Rodríguez Quesada, cuyas palabras han dado paso a un minuto de silencio en memoria de los agentes.

 

A %d blogueros les gusta esto: