Dieciséis grupos de distintas entidades atarfeñas participan en el Certamen de Villancicos

El concurso tiene lugar este jueves, a partir de las 18 horas, en la parroquia de la Encarnación. Se pondrá a la venta un DVD de los villancicos cuya recaudación se destinará a Cáritas.

La XVIII edición del Certamen de Villancicos de Atarfe reúne este jueves, a partir de las 18 horas, en la Iglesia Parroquial de la Encarnación, a dieciséis grupos pertenecientes a los colegios del municipio, centro de mayores y otros colectivos sociales que amenizarán con sus canciones el inicio de las fiestas navideñas.

El tradicional acto está abierto a todas las agrupaciones y colectivos del pueblo y coincide este año con el encendido de la iluminación navideña que llevará a cabo el Ayuntamiento de Atarfe. Está prevista la participación de la Escuela de Música Ciudad Atarfe y se pondrá a la venta un DVD con los villancicos de los grupos participantes en la presente edición, que se ha grabado en los días previos en el Centro Cultural Medina Elvira y cuya recaudación se destinará este año a Cáritas Diocesana.

Los vecinos que se acerquen a la Iglesia de la Encarnación tendrán oportunidad de escuchar los tradicionales villancicos que han preparado lod distintos coros, una oportunidad única de volver a disfrutar de nuestras canciones populares y fortalecer la amistad.

A %d blogueros les gusta esto: