Los comerciantes de Atarfe invitan a ‘viajar’ con su pasaporte navideño

Los comerciantes de Atarfe invitan a ‘viajar’ con su pasaporte navideño

Asematarfe ha puesto en marcha un programa de actividades con motivo de la Navidad que incluye el pregón de hoy, jueves, concurso de escaparates, recetas navideñas y recogida de juguetes.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Atarfe (ASEMATARFE) ha puesto en marcha su programa de actividades con motivo de la Navidad que arranca este mismo jueves, 17 de Diciembre, con el pregón navideño que tendrá lugar a las 21 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

El sector de comerciantes y empresarios de Atarfe ha preparado para estas fechas un programa navideño que ofrece un gran número de alicientes y actividades enfocadas a apoyar el comercio de proximidad como sector estratégico en la generación de empleo.

La campaña que se incia este jueves con la lectura del pregón y la puesta en marcha del concurso de escaparates cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Atarfe, consciente de la importante labor que desarrollan los comerciantes del municipio.

Bajo el lema Pasaporte navideño: Viaje por los comercios de Atarfe, los comerciantes invitan a los ciudadanos a recorrer los distintos negocios repartidos por el municipio, teniendo la oportunidad de participar en el concurso de escaparates. Además de elegir los tres mejores escaparates navideños del municipio, los participantes en el concurso podrán ganar un vale por importe de 100 euros para gastar en los comercios de la zona. Solo deberán puntuar los diez mejores comercios en el pasaporte que los comerciantes entregarán a los vecinos cuando hagan su compra por estas fechas.

Otro de los atractivos del programa de Asematarfe son las recetas navideñas que compartirá el mercado de abastos el viernes, 18 de diciembre, a partir de las 12 del mediodía.

El miércoles 23, a las 17:30 horas, tendrá lugar la recogida de juguetes y el cuentacuentos que organiza M&R en la Jungla.

Con la entrada del nuevo año está previsto la siembra de plantas junto al parque Pink Floid. Ese día también se darán a conocer los premiados en el concurso de escaparates.

Los comerciantes también estarán presentes en la Cabalgata de Reyes del 5 de diciembre, que saldrá a las 18 horas de la Plaza de Toros de Atarfe para recorrer las principales calles del municipio y llevar la ilusión a los hogares.

La secretaria de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Atarfe (ASEMATARFE), Raquel Toro, ha animado a los vecinos a participar en el programa de actividades que, como cada año, da colorido a unas entrañables fiestas, además de fomentar la compra en los comercios del municipio, un sector dinamizador que da empleo a muchos vecinos.