Fin de semana cargado de partidos para nuestros equipos CAB Atarfe de baloncesto

Una semana más, aquí tenéis los resultados de todos los equipos Cab Atarfe durante la pasada jornada en sus respectivas competiciones.
Destacable triunfo de nuestro benjamin mixto DESIGN & SPORTS CAB ATARFE en patronato que lo coloca en una posición fantástica de cara a acceder a la segunda fase del torneo.
También muy importante la doble victoria de nuestro cadete masculino Restaurante Casa Marino CAB ATARFE en Diputación para llegar ya a la fabulosa marca de 11 victorias consecutivas.

Como fabuloso fue también el logro cosechado por nuestro infantil masculino Mlgelectrosolar Mlg CAB ATARFE y nuestro juvenil asociado Creta Asesores OGIJARES CAB ATARFE en sus encuentros de los JJDDPP de Diputación, donde ambos superaron la barrera de los 100 puntos anotados.

Y por supuesto no podemos olvidar el fantástico y contundente triunfo de nuestro joven senior de diputación, Pizzeria Santa Ana CAB ATARFE, el mismo día que estrenaba patrocinador en su camiseta. Parece claro que nos ha traído suerte… Emoticono smile


Pero sin duda lo mas importante de todo el fin de semana es que nuestros jugadores y jugadoras han vuelto a disfrutar practicando el deporte que más les gusta. A SEGUIR ASÍ BLANQUIVERDES!!

12509305_438669012989901_8162139591232840884_n

A %d blogueros les gusta esto: