AGUASVIRA: Nuevo número de averías y servialertas

AGUASVIRA: Nuevo número de averías y servialertas

AGUASVIRA estrena nuevo teléfono de averías 900 115 120 Disponible las 24 horas. 365 Días al año. El servicio de Servialertas es una nueva fórmula para estar siempre informado, con la que ahorras tiempo y ganas en tranquilidad respecto a tu contrato del agua. 

Enlace permanente de imagen incrustada

Las SERVIALERTAS es un servicio de información totalmente GRATUITO que te ofrece tu compañía de agua.

  • Se trata de un servicio de alertas multimedia que te avisa de cuestiones relacionadas con tu contrato de agua potable y saneamiento.
  • Puedes recibir las Servialertas en tu móvil vía SMS o bien en tu correo electrónico.

Los usuarios de Aguasvira podrán recibir notificaciones, incidencias del servicio y comunicaciones de interés a través de su teléfono móvil o por correo electrónico.

Aguasvira ha puesto en marcha el servicio deServialertas, un nuevo canal de atención al cliente, con el que los usuarios podrán estar informados de cualquier incidencia o novedad de su servicio de aguas a través de un SMS en su propio móvil o mediante un correo electrónico.

Este servicio de alertas multimedia es gratuito y los usuarios podrán darse de alta fácilmente en la oficina virtual de la web de Aguasvira (http://www.aguasvira.net/) o llamando al teléfono de Atención al Cliente 902 242 220. Con ella, los usuarios podrán estar informados de todo lo relativo a su contrato de suministro sin desplazamientos ni esperas.

Gracias a las Servialertas, Aguasvira podrá avisar a los usuarios que estén dados de alta de los cortes de agua programados por reparaciones o mejoras en la red; avisos de suspensión del suministro; devoluciones bancarias; actualización de datos y de cualquier nuevo servicio que Aguasvira ponga a disposición de los ciudadanos, entre otras comunicaciones de interés.

Esta nueva herramienta multimedia, se suma a los distintos canales de atención al cliente que Aguasvira mantiene para mejorar la calidad de la prestación del servicio. El pasado año, Aguasvira abrió una cuenta de atención al cliente en Twitter (@Aguasvira) para dar respuesta inmediata a los interesados en la prestación del servicio y la Oficina Virtual facilita la realización de distintos trámites, para evitar el desplazamientos o esperas en las oficinas.

Desde la Oficina Virtual, los usuarios pueden dar de alta o baja sus contratos, solicitar el cambio de titular y realizar operaciones, trámites y consultas desde su casa. Asimismo, puede solicitar su  factura electrónica, con la que evitará tener que estar pendiente a la recepción de la factura, pudiéndola guardar en el propio ordenador y consultar su histórico de recibos, entre otras ventajas. Aguasvira también dispone de la Plataforma de Pago On Line para poder abonar las facturas desde el propio ordenador, desde casa.

 

¿CÓMO ACTIVAR Y/O DESACTIVAR EL SERVICIO DE SERVIALERTAS?
  • Para activarlo, debes cumplimentar el formulario que encontrarás en la sección AGUASVIRA RESPONDE de nuestra Oficina Virtual, solicitando que deseas activar el servicio de Servialertas e indicándonos tu teléfono móvil y/o correo electrónico.
  • Para desactivar el servicio y no recibir más información relativa a tu suministro de agua por correo electrónico o SMS, debes cumplimentar el formulario que encontrarás en la sección AGUASVIRA RESPONDE de nuestra Oficina Virtual, indicándonos tu número de contrato y que deseas desactivar el servicio de Servialertas.
ANUNCIO IDEAL

ANUNCIO IDEAL