El periódico MIRADOR DE ATARFE cumple 3 años, completando años de compromiso con la información y de vocación de servicio hacia sus lectores que son muchos.

La efemérides nos ha de servir necesariamente como punto de partida para afrontar una nueva etapa que posibilite mantener invariables sus valores fundacionales y afianzar sus objetivos: SER VOZ PÚBLICA de aspectos tan importantes como : nuestro ATARFE, la educación , la salud, la lucha contra la corrupción, el feminismo, la cultura, los derechos de la ciudadanía, etc…. Consolidar la impronta de una cabecera influyente, útil y precisa para la conformación de opinión pública y para el asentamiento de una identidad colectiva seguirá siendo el camino a seguir dentro de la fortísima revolución de los modos tradicionales de acceso a la información en la que nos sentimos inmersos.

PARA CONSEGUIRLO, MIRADOR DE ATARFE incidirá en las fortalezas obtenidas gracias a la confianza demostrada por los ATARFEÑOS, y los lectores durante estos 3 años. EL MIRADOR DE ATARFE , seguirá sensibilizado siempre con las causas comunes y con el interés global de NUESTRA comunidad. Hemos publicado cerca de 6000 noticias (5845) siendo la mas leida por 3755 personas y la menos 125.

Nuestras NOTICIAS, a través de la edición digital, seguirán abiertas sin excepción a todas las entidades y organizaciones que con su quehacer cotidiano ayudan a enriquecer los debates públicos y la lucha por los valores que representa.

A %d blogueros les gusta esto: