Atarfe celebra la Gala de los II Premios Medina Elvira

Atarfe celebra la Gala de los II Premios Medina Elvira

Este viernes 27 de marzo, Atarfe celebra la Segunda Gala de los Premios Medina Elvira. La cita tendrá lugar en un marco incomparable como es la Ermita de los Tres Juanes a las 19.00 horas, y contará con la presencia del delegado de Igualdad, Salud y Política Sociales de la Junta de Andalucía en Granada, Higinio Almagro, el alcalde del Ayuntamiento de Atarfe, Tomás Ruiz Maeso, y la concejala de Medina Elvira, Francisca García Olivares.

La Comisión Especial de la II Edición de los Premios Medina Elvira ha acordado por unanimidad de los asistentes otorgar el Premio Medina Elvira 2015 a la Música a Miguel Ríos Campaña, por su grandiosa trayectoria y su implicación en el desarrollo de la Vega granadina a través del arte y la música, poniendo a disposición de ésta su enorme talento y su gran compromiso social.

El Premio Medina Elvira 2015 a la Educación recae en Francisco González Lodeiro, rector de la Universidad de Granada, por su labor y aportación para la consecución de una universidad pública y de calidad, implantando las enseñanzas propias desde sus diversos cargos en el rectorado.

El Premio Medina Elvira 2015 a la Investigación es para Carmen Díaz Jiménez, por poner en valor el talento granadino y contribuir al conocimiento de la mente, ensalzando sus aplicaciones en el aprendizaje y ámbitos educativos.

El Premio Medina Elvira 2015 a la Comunicación es para RTVA-Canal Sur, por contribuir al conocimiento y la difusión de la ciudad de Atarfe a todos los andaluces, así como por su excelente actividad comunicadora y compromiso.

El Premio Medina Elvira 2015 de Humanidades recae en Antonio Jiménez Blanco, a título póstumo, por su contribución indiscutible a la democracia así como por su aportación al desarrollo de la Vega granadina y por su dedicación absoluta para con todo aquel que necesitó de su ayuda.

El Premio Medina Elvira 2015 al Deporte es para Alejandro Gálvez Jimena, por su prometedora e internacional carrera que con su indiscutible esfuerzo lleva a la ciudad de Atarfe más allá de nuestras fronteras.