HOY EN ATARFE: Mesa coloquio sobre experiencias de empresas de Atarfe lideradas por mujeres

El Centro Cultural Medina Elvira acoge el jueves, 10 de marzo, una mesa coloquio en torno a la mujer empresaria. Habrá un encuentro para establecer sinergias entre las empresarias y emprendedoras.

El Centro Cultural Medina Elvica acoge el próximo jueves, 10 de marzo, una mesa coloquio sobre «Experiencias de empresas del municipio lideradas por mujeres» que organiza el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Atarfe (CADE) en colaboración con el Ayuntamiento de Atarfe.

En dicho debate se expondrán experiencias empresariales que tienen como protagonistas a mujeres, se proyectará un video de motivación y perseverancia, y habrá un encuentro para reforzar la red de contactos y establecer sinergias entre las empresarias y emprendedoras para posibles proyectos de colaboración.

Fecha:   10 de Marzo de 2016

Horario: De 9:30 h a  11:30h

Lugar: Centro Cultural Medina Elvira. Avda. Diputación s/n  Atarfe (Granada)

Programa:

9:30 horas: Presentación Excmo. Ayuntamiento de Atarfe y Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza

9:45 horas: Mesa  coloquio “Experiencias de empresas  del municipio lideradas por mujeres”. Participan representantes de Delicatessen Olga, Anais Detalles, Peluquería Miriam, Aymo Formación, Gestoría Eva López Salvador, Modas Valera, Lencería Noemí, Deportes Luisfer, Miraydecora, Mesón el Portón, Chucherías la Chinita, Loreto Morell, Lavandería Tintotería City Sec y Rastro Nueva Esperanza.

11:00 horas: Proyección de video de motivación y perseverancia

11:15 horas: Networking e identificación de sinergias entre las empresarias y emprendedoras para posibles proyectos de colaboración.

Más información:  cade.atarfe@andaluciaenmprende.es     Tfno. 958 566039

 

A %d blogueros les gusta esto: