GRAN PAPEL EL DE LOS JUDOKAS ATARFEÑOS EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB-11

GRAN PAPEL EL DE LOS JUDOKAS ATARFEÑOS EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB-11

El pasado Sábado 9 de Abril, nuestros pequeños atletas atarfeños compitieron en el Campeonato de Andalucía Sub-11, realizando una magnífica participación y quedando en el 3º puesto cada uno.

Rocío Rajoy Titos atarfeña y procedente del C.D JUDO ATARFE, asistió al primer Campeonato de Andalucía para Benjamines, realizando un magnífico campeonato y ganando sus 3 combates con una claridad asombrosa. Pero tuvo mala suerte en el sorteo, y se enfrentó en semifinales con la campeona del año pasado, siendo un año mayor que nuestra judoka, y no pudo con ella. Al finalizar el combate en empate, el árbitro tomo una decisión más que dudosa, otorgándole la victoria a su oponente. Después, Rocio luchó por el Bronce y obtuvo su medalla con bastante claridad.

Adrián Moyano Cano, por su parte, era su primera competición fuera de nuestra provincia y eso le paso factura, pues los nervios pudieron con él y cedió su primer combate con el que a la postre quedó campeón. Este combate le sirvió para activarse y salir a por todas en sus otros 3 combates, y obteniendo 3 Ippones que le daban su medalla de Bronce. Un 3º puesto, que a veces es más satisfactorio que otro premio, pues el nivel que había era muy alto.