ADOLFO MARISCAL DEL C.D TRIATARFE, 1º EN LA «ANIMAL TRAIL» CELEBRADA EN BURGO-MÁLAGA

El pasado Domingo 22 de Mayo, se celebró en Burgo – Málaga, la «Animal Trail». Una carrera muy exigente y de 39 Km por montaña muy duros.

Nuestro atleta, Adolfo Mariscal, quedó nada más y nada menos que 1º en la clasificación. No sólo ganó la carrera, sino que fue en cabeza desde el mismo Km 1 hasta el 39, parando el crono en 4 horas, y aventajando al 2ª clasificado en mas de 15 minutos. Los deportistas que se dedican a esta modaliddad saben lo dificil que es conseguir una victoria en terrenos tan abructos y con tanto desnivel positivo acumulado. !!! ENHORABUENA CAMPEÓN !!!

Bonita carrera por montaña, que en este año la organización dispuso diferentes modalidades con el fin de que los participantes pudieran elegir recorrido y distancia, a lo largo de un fin de semana que resultó muy completo.El Sábado se celebró el Animal Trail 50 k y otra carrera de 25k denominada la bestia por su dificultad técnica con la subida al pico la cabrilla, aunque este recorrido se modificó ligeramente, a primera hora de la mañana debido a las inclemencias del tiempo y a la intensa niebla en lo alto de la cumbre, por lo que resultó menos técnico, pero se aumentó la distancia, unos 6 kms

Por su parte, Edu Martín, también del C.D Triatarfe, entró en 4ª posición de la general, y 3ª  en catagoría senior, parando el cronómetro en 4 horas 45 minutos.

 

!!! ENHORABUENA CAMPEONES !!!

A %d blogueros les gusta esto: