Concurso de cortometrajes donde el IES ILIBERIS ha ganado con «LA VERDAD OCULTA»

Ya podemos ver los cinco cortos ganadores, entre los que se encuentra «La verdad oculta» , el corto de nuestros alumnos, premio al mejor guión y mención especial por su lucha contra la brecha salarial entre mujeres y hombres.

Ya están disponibles en la web los 5 cortos ganadores

Cortometrajes finalistas:

Supernormal, IES Américo Castro
La verdad oculta, IES Ilíberis
Otro punto de vista, IES Juan XXIII
El amor de una madre, IES Manuel de Falla
Los ladrillos de María, IES Padre Suárez

Después de una gala llena de emociones, donde estuvimos casi 350 personas conociendo de primera mano la experiencia y opiniones de los grupos ganadores, podemos ver y difundir los cortometrajes en los siguientes enlaces:

La verdad oculta: premio al mejor guion y mención especial por su lucha contra la brecha salarial entre mujeres y hombres.

Otro punto de vista: premio a la mejor actriz y mención especial por su reconocimiento al trabajo de las empleadas de hogar.

Amor de madre: premio (compartido) a los mejores actores, premio al mejor trabajo en equipo e implicación, y mención especial por su impulso a la corresponsabilidad en el hogar.

Los ladrillos de María: premio al mensaje más transformador y mención especial por su crítica a la irresponsabilidad del gobierno y a la falta de implicación de la sociedad en impulsar la economía de los cuidados y la equidad de género.

Supernormal: premio a la mejor producción, premio al mejor cortometraje y mención especial por su apuesta por mostrar que las diferentes actividades y trabajos no tienen género.

Todos ellos serán una excelente herramienta para seguir generando debate y promoviendo cambios en nuestra sociedad en torno a la economía de los cuidados.

A %d blogueros les gusta esto: