Archivos Diarios: 13 abril 2021

ATARFE SE ADHIERE  A LA RED DE ENTIDADES CONCILIADORAS DE ANDALUCIA

ATARFE SE ADHIERE A LA RED DE ENTIDADES CONCILIADORAS DE ANDALUCIA

La Asesora de Programas del Instituto Andaluz de la Mujer, junto al  equipo de Gobierno del Psoe , el portavoz Municipal de Ciudadanos, la Asociación de Mujeres Aura  y Técnicas del Centro de la Mujer de Atarfe estuvieron presente en la adhesión de nuestro municipio a la RAEC, Red de Entidades Conciliadoras de Andalucía y para conocer el imprescindible trabajo ... Leer Más »

COMIENZA LA XII FERIA VIRTUAL CienciaAtarfe

COMIENZA LA XII FERIA VIRTUAL CienciaAtarfe

Caminando hacia 2030, un evento que pone de manifiesto la excelente colaboración y coordinación permanente de todos los centros educativos de nuestra localidad. La suma de un esfuerzo colectivo de numerosos docentes, en colaboración con numerosas instituciones externas. Colaboración, experiencia, Innovacion, inclusión, compromiso… en definitiva colocar al alumnado como protagonista de su proceso de enseñanza/aprendizaje, con el objetivo de divulgar ... Leer Más »

Hechos y mitos de la Segunda República

Hechos y mitos de la Segunda República

  Se cumple ahora el 90 aniversario del establecimiento de la Segunda República. Duró menos de ocho años, de los cuales casi tres los vivió en guerra abierta contra el enemigo interior y las potencias del Eje, una vez que las democracias occidentales la abandonaran a su triste destino. No hay período de la historia de España que haya generado ... Leer Más »

¿Puedo comer una fruta con moho si le quito la parte estropeada?

¿Puedo comer una fruta con moho si le quito la parte estropeada?

Salvo contadas excepciones, quitar los pedazos contaminados y comerse el resto no es una buena idea», alertan los expertos en seguridad alimentaria. Siga la máxima ‘alimento mohoso, siempre sospechoso’ Es mediatarde. Tienes hambre y te acuerdas de esa apetitosa cesta de fresas que compraste hace unos días. Te acercas al frutero dispuesto a hincarle el diente, pero ¡vaya! hay un ... Leer Más »