BUEN FIN DE SEMANA PARA LOS ATLETAS ATARFEÑOS EN LA CXM DE ITRABO

Prueba disputada dentro del circuito granadino de CxM de la Diputación de Granada

Este pasdo fin de semana, concretamente el Domingo 27 de Noviembre, se disputó la penúltima prueba del Circuito de Diputación de CxM, que se celebró en la localidad granadina de Ítrabo.

El recorrido, además de ser muy bello por los parajes por dónde transcurría, fue muy duro y exigente, ya que contó con más de 1.000 m positivos de desnivel en 22 Kms de recorrido, con bajadas muy técnicas y exigentes. La prueba contó con más de 300 corredores de toda la provincia y la salida tuvo lugar a las 10:00 de la mañana bajo un frío importante, y una climatología que no invitaba a quedarse parado mucho rato.

Juan García(Club Atletismo y Montaña Atarfe), consiguió parar el crono en 1 h  52 minutos y 27 segundos, entrando 2º de la general,y realizando un carrerón de un alto nivel y a menos de un minuto del ganador de la prueba, David Andrés Jiménez Gutierrez, que paró su marca en 1 hora 51 minutos y 55 segundos.

Por otra parte, Eduardo Martín y Esteban Beiro(C.D Triatarfe), consiguieron subir a lo más alto del cajón en sus respectivas catagorías.

El circuito de Diputación cierra la temporada el próximo 11 de Diciembre en la Sierra de Cenes.

 

 !!! ENHORABUENA CAMPEONES !!!

http://www.acidesa.es

A %d blogueros les gusta esto: