La Concejalía de Cultura de Atarfe organiza un concurso de redacción sobre voluntariado, cuyos trabajos deberán presentarse entre el 9 de diciembre de 2016 y el 7 de enero de 2017.La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Atarfe ha organizado un concurso de redacción sobre el voluntariado en el que puede participar cualquier persona sin límite de edad. Los trabajos se presentarán en el Centro Cultural Medina Elvira en el plazo que oscila entre el 9 de diciembre de 2016 y el 7 de enero de 2017.

El tema será el voluntariado y los motivos por los que una persona decide colaborar como voluntario en una organización. Sólo se admitirá un trabajo por concursante.

Todos los trabajos estarán firmados con seudónimo e irán acompañados de un sobre cerrado en el que figuren los datos personales del autor (nombre, dirección, edad, teléfono y el nombre del seudónimo utilizado).

Se establecen dos premios consistentes en dos entradas para tres espectáculos culturales que se organicen en el Centro Cultural Medina Elvira durante los meses de enero y febrero de 2017.

La entrega de los premios tendrá lugar el lunes 9 de enero a las 18 horas en el Centro Cultural. El jurado estará formado por personal del área de Cultura del Ayuntamiento de Atarfe. En ningún caso los premios podrán declararse desiertos.

La participación en el concurso conlleva la total aceptación de estas bases.

A %d blogueros les gusta esto: