Viernes 20 de Enero 2017 a las 20,00 horas. RECITAL BENÉFICO. Cuarentuna de Granada y Ensemble de Cuerda y Viento Ciudad Atarfe

El próximo día 20 de Enero de 2017 a las 20:00h de la noche en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe, tendrá lugar un RECITAL BENÉFICO en el que participarán las CUARENTUNA DE GRANADA y el ENSEMBLE DE CUERDA Y VIENTO CIUDAD ATARFE.
La recaudación de esta actuación será destinada a la Cátedra Doctores Galera y Requena de Investigación en Células Madre Cancerígenas Universidad de Granada.

La Cátedra “Doctores Galera y Requena de Investigación en Células Madre Cancerígenas” (2016) nace de la cooperación entre la Asociación “Música contra el Cáncer” (Torremolinos) y el grupo de investigación CTS 963 “Diferenciación, regeneración y cáncer” de la Universidad de Granada.

El convenio de creación de la Cátedra fue suscrito el día 15 de abril de 2016 en un acto celebrado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada. Firmaron el mismo Pilar Galera Martín, presidenta de la Asociación “Música contra el Cáncer”, y Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada.

El acto de firma contó, como testigos, con la presencia de Indalecio Sánchez-Montesinos, decano de la Facultad de Medicina, Josefa Madrid, presidenta de la Fundación Rosae (Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama, Valdepeñas), Javier Requena (copatrocinador de la Cátedra) y José Luis García Pérez (Centro de Genómica e Investigación Oncológica -GENYO).

El texto del convenio establece que “La Cátedra servirá de marco para la financiación de la investigación en células madre cancerígenas desarrollada por el grupo CTS 963 “Diferenciación, regeneración y cáncer” de la Universidad de Granada, y cualesquiera otros que colaboren con él, tanto en la propia Universidad de Granada como en otros centros de investigación nacionales e internacionales implicados en esta línea de trabajo.”

En el Donativo de 10€ se incluye GRATIS!!! un CD DE LA CUARENTUNA DE GRANADA EN CONCIERTO. OS ESPERAMOS!!! #cuarentunagranada #luchacontraelcancer #ensembledecuerdayvientociudadatarfe #músicaysalud #atarfecultura

A %d blogueros les gusta esto: