Reunimos en un articulo las principales noticias generadas en el ayuntamiento de atarfe durante el periodo que no hemos publicado EL MIRADOR DE ATARFE.

Atarfe condena los atentados de Barcelona y Cambrils 17 de agosto

Atarfe se une al minuto de silencio de todos los municipios españoles mostrando su repulsa y condena a los atentados de Barcelona y Cambrils

 

VER FOTOS:

http://www.atarfe.es/atarfe-condena-los-atentados-de-barcelona-y-cambrils

Atarfe, limpio entre todos 14/08/2017

La concejal de Medio Ambiente, Gloria Casado, ha explicado que el objetivo es “concienciarnos de la necesidad de colaborar entre todos en la solución de una de las principales quejas de los vecinos: la limpieza». «Asumimos nuestra responsabilidad como Ayuntamiento pero mantener el pueblo limpio es una labor de todos», ha explicado Gloria Casado, quien anima a los vecinos a colaborar en un futuro sostenible del municipio.

leer ma y ver el video:

http://www.atarfe.es/atarfe-limpio-entre-todos

 

Pleno extraordinario para adherirse a los fondos para pagar la deuda por sentencias judiciales 09/08/2017

Se trata de una medida urgente para que los ayuntamientos con endeudamiento, como es el caso de Atarfe, puedan afrontar en los próximos diez años la deuda contraída por sentencias judiciales. Entre ellas figura el pago de los casi cuatro millones que se deben abonar a Visogsa (Diputación) por la obra del Corredor Verde, los 9,5 millones que hay contraídos con el banco de Santander por la construcción de la Plaza de Toros, los 552.378 por la ejecución de uno de los accesos a la ermita de los Tres Juanes, 266.559 euros que se deben a Promociones Inmobiliarias García & Costela S.L, y 206.712 a Bloques Granada S.A.

leer mas:

http://www.atarfe.es/pleno-extraordinario-atarfe-fondos-ordenacion-sentencias-judiciales

 

EL ATARFE INDUSTRIAL ORGANIZÓ UN TRIANGULAR

El Atarfe Industrial organiza esta tarde noche un interesante triangular donde mide sus fuerzas con el Atlético Mancha Real y el CD Huétor Tájar. Una magnífica oportunidad para conocer el estado de forma de nuestros jugadores, a los que hay que apoyar de cara a la próxima temporada. La cita es en el campo municipal a partir de las 20:30 horas

 

Amplio programa de actividades culturales en parques públicos para disfrutar en agosto (1/8/2017)

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Atarfe inicia este martes, 1 de agosto, las actividades de verano previstas para las próximas semanas en distintos parques públicos del municipio.

Cine, circo y juegos ocupan buena parte de la programación que se desarrollará durante el mes de agosto en Atarfe y las pedanías de Caparacena y Sierra Elvira, sin olvidar las fiestas en las urbanizaciones.

leer mas:

http://www.atarfe.es/programa-actividades-ocio-verano-atarfe

Pleno ordinario para la aprobación de las ordenanzas que regulan los matrimonios civiles y las subvenciones (27 de julio)

entre ellos la aprobación de las ordenanzas que regularán la celebración de matrimonios civiles en el Consistorio y la concesión de subvenciones, así como el debate sobre las bases para la concesión de la plaza de taxi con vehículo adaptado y un asunto relacionado con obras del Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) para arreglos en la Escuela Taller y en distintas calles.

Renuncia de Óscar González Cobaleda como portavoz del grupo municipal socialista y los escritos presentados por Trinidad Rodríguez Sánchez en relación a la designación de portavoz del PSOE y de la modificación de los miembros de las comisiones informativas.

leer mas:

El Ayuntamiento exige a la Subdelegación de Gobierno que colabore en el protocolo de actuación contra ocupaciones ilegales (19/07/2017)

El equipo de gobierno de Atarfe exige a la Subdelegación de Gobierno que colabore en la puesta en marcha de un protocolo de actuación contra las ocupaciones ilegales de viviendas después de que una familia entrara por la fuerza en una casa de la calle Manuel de Falla sin que la Guardia Civil impidiera su entrada.
El Gobierno central señaló que solo se puede intervenir en aplicación de la ley, reconociendo las dificultades de la Guardia Civil para entrar en las viviendas sin orden judicial y mostrando sus reservas sobre la eficacia de las medidas que se planteaban en el borrador del protocolo.
LEER MAS;
A %d blogueros les gusta esto: