ATARFE: Jornada de voluntariado para la limpieza del pantano de Cubillas

El domingo 24 de septiembre la Asociación de Ciencias Ambientales organiza una jornada con talleres y actividades para cuidar los entornos naturales.

La Asociación de Ciencias Ambientales organiza el domingo 24 de septiembre una jornada de limpieza en el pantano del Cubillas que pretende concienciar sobre la necesidad de cuidar los entornos naturales.

La iniciativa, abierta a todos los vecinos que de forma voluntaria quieran participar, en especial a familias, se desarrollará en horario de mañana, de 9:30 a 14:30 horas, e incluye la realización de talleres de reciclaje, una clasificación de los residuos y actividades deportivas. También habrá un obsequio y un picnic para los asitentes.

La salida tendrá lugar a las 9:30 horas desde la puerta principal del Decathlon Granada-Pulianas.

La jornada cuenta con colaboración de Sierra Nevada Limpia, los ayuntamientos de Atarfe y Albolote, y se financia a través de  Fundación Biodiversidad y Decathlon.

Para la inscripción y más información, entrad en la web de Decathlon y seleccionar la tienda de Pulianas-Granada: https://www.decathlon.es/eventos-tienda.html

A %d blogueros les gusta esto: