El pleno ordinario se celebra el jueves 28 de septiembre, a las 19 horas

La sesión ordinaria que se celebra el jueves 28 de septiembre en el salón del Ayuntamiento de Atarfe , a las 7 de la tarde, incluye la toma de posesión de la concejal socialista Nuria Herrera Díaz.

Además habrá dos declaraciones institucionales, una de ellas por la mejora del transporte público y en defensa de los usuarios y vecinos de Atarfe, y otra sobre la solicitud al Ministerio de Defensa de la concesión temporal y cambio de uso de las instalaciones y terrenos del Polvorín situado en Sierra Elvira.

Por su parte, el PSOE presenta cuatro mociones: una sobre el nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Atarfe y la asociación cultural y artística «Ciudad Atarfe»; otra dirigida al Gobierno central en la que se defiende mejoras en el nuevo modelo salarial y un nuevo pacto de rentas para España; una tercera sobre la tasa de reposición de policías locales dirigida al Gobierno central; y la última sobre el apoyo y defensa del sistema público de pensiones.

Con posterioridad habrá un turnos de ruegos y preguntas, además de la posibilidad de que el público presente pueda participar con preguntas.

El pleno se retransmitirá por internet a través del siguiente enlace. https://www.youtube.com/watch?v=NrLli7ZPBvc.

A %d blogueros les gusta esto: