La Concejalía de Cultura dará a conocer las actividades para los próximos meses. También se presentarán la agenda de la Asociación Cultural y Artística, un video conmemorativo del décimo aniversario del Centro Cultural Medina Elvira y se representar´á la obra de los alumnos del taller de la Escuela de Verano.

La concejal de Cultura, Fabiola García Montijano, presenta el sábado, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Medina Elvira, el programa de actividades de los meses de octubre y noviembre, acto que servirá también para conocer la agenda de actuaciones de la Asociación Artística y Cultural Ciudad de Atarfe.

En dicho acto se mostrará el video conmemorativo del décimo aniversario del Centro Cultural Medina Elvira, además de presentarse el espectáculo de teatro musical ‘La Biblioteca’ que han protagonizado los alumnos del taller escénico de la Escuela Municipal de Verano para adolescentes que se puso en marcha este año.

La inauguración de la exposición y posterior concierto de tributo a los Beatles que tendrá lugar el día 14 servirá de pistoletazo de salida a una programación que incluye música, teatro, comedia y otras muchas actividades dirigidas para público de todas las edades.

En octubre, además de la muestra sobre ‘El legado de los Beatles‘, destaca el espectáculo de los comediantes Xavier Deltell y Javi Navarro que tendrá lugar el día 28.

También podrremos disfrutar de la representación escénica de La Casa de Bernarda Alba, el drama de Federico García Lorca que pone en escena la Asociación Pinos Puente Teatro.

Nos visitará igualmente el grupo musical Almenara que nos deleitará con su interpretación de los boleros, la música hispanoamericana y otras músicas del mundo. No faltará el musical para los más pequeños que lleva por título ‘Elsa y Ana’, del Centro Dramático Universal, y se cerrará el mes de octubre el día 31 con el pasacalles de Halloween que, al igual que en otras ediciones, saldrá del Centro Cultural Medina Elvira.

Noviembre arranca con la obra de Fábula Teatro ‘En busca del zapato de Cenicienta‘, un musical para ver en familia sobre la adaptación del clásico cuento de Charles Perrault.

La compañía de teatro Aral presentará la obra dedicada a la vida de Teresa de Jesús.

También la Escuela de Música ofrece un concierto didáctico familiar, se celebrará la segundo edición del First Dance Granada, el espectáculo que tiene como protagonistas a los grupos de baile de la escuela de flamenco y que organiza la asociación cultural Solera Flamenca y Copla, el concierto de Jolis y un espectáculo de magia con el que se pone el colofón a la programación de noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: