La cadena de supermercados lanza una guía para aclarar a los candidatos el procedimiento que debe llevarse a cabo para optar a un puesto de trabajo

A través de sus canales oficiales, la cadena de supermercados Mercadona abre los respectivos procesos selectivos para cubrir vacantes en las provincias respectivas. La compañía de Juan Roig dispone a través de su página web de una pestaña específica relativa a esas ofertas de empleo que pudieran despertar el interés de los candidatos. ¿Pero sabes qué ocho pasos seguir para poder trabajar en Mercadona? A continuación, te los detallamos.

Gracias a una guía elaborada desde la propia cadena en el ‘portal del candidato’ se puede saber al detalle cuáles son uno por uno los procedimientos a llevar a cabo para postularse como aspirante al puesto. Todo se lleva a cabo a través de Internet, donde se puede hacer llegar a la empresa cualquier solicitud.

1- Acceso al portal de empleo de Mercadona a través de ‘Atención al cliente’.

2- Buscar oferta de trabajo por palabras clave, por código postal, por provincia o por la jornada laboral que te interese.

3- Click en ‘Buscar puestos’ y crear una cuenta o bien introducir las claves solicitadas en caso de estar ya registrado.

4- Acceso a ‘Mi perfil’ donde cumplimentar los campos con la información básica y obligatoria señalados con asterisco rojo.

5- Cargar currículum desde el ordenador si se dispone.

6- Rellenar los datos solicitados con posibilidad de incrementar las categorías para añadir experiencias o aspectos a destacar.

7- Posibilidad de cargar perfil desde Linkedin.

8- Click en solicitar empleo.

Cabe recordar que en septiembre, Mercadona contaba con 340 vacantes de trabajo para ser cubiertas y que puso a disposición del exterior. Se repitió en otras ocasiones y prácticamente se actualiza de forma diaria el portal digital donde se anuncian dichas ofertas. Por tanto, si buscas trabajo no pierdas la oportunidad.

http://www.ideal.es/sociedad/mercadona-cambia-proceso-20171108100427-nt.html

A %d blogueros les gusta esto: