Sergio García Cáceres jugador del ATARFE INDUSTRIAL C. F. es entrevistado en ESTA ES TU GRADA

Sergio García Cáceres, tras pertenecer a canteras importantes como la del Betis o la del Granada CF, un paso por el Águilas para después acabar la liga jugando el Play off de Ascenso a 2B con el Huétor Tájar en tu primer año de senior, para en el verano firmar un contrato con el todopoderoso Jaén, donde no has tenido las oportunidades que un joven de apenas 20 años necesita…

Jose: ¿Cómo llegó la oferta del Atarfe Industrial?

Sergio García: Después del año pasado siendo senior de primer año jugar un play off a 2B, llegaron diferentes ofertas y la que más me convenció fue la del Jaén. Allí estuve muy agusto durante el tiempo que jugué con ellos, pero con el cambio de entrenador no tenía tantos minutos como me hubiese gustado y decidí buscar una salida, ahí apareció atarfe que ya en verano me había ofrecido venir y no lo dude y espero aquí poder disputar los minutos que no tuve en Jaén.

J: Muchos equipos granadinos del G.IX de 3ª División se han fijado en ti, que tiene el Atarfe para decidirte a firmar con el conjunto de Jorge Moreno?

S: Pues me he decidido por atarfe porque me hablaron muy bien de Jorge como entrenador, también sé el grupo que hay porque conozco muchos jugadores de la plantilla y además es un equipo competitivo que trabajando como estamos entrenando estoy seguro de que conseguiremos el objetivo.

J: ¿Qué le puede ofrecer Sergio García al Atarfe?

S: Yo lo que voy a hacer es entrenar día a día, ayudar al equipo en todo lo que pueda y dar lo máximo de mí en cada entrenamiento para intentar ganarme un puesto en el 11 y jugar.

J: ¿Qué crees que falta en los clubes, para que apuesten con jugadores jóvenes de calidad?

S: En mi opinión, sobre todo lo estoy viendo en granada , se debería dar más oportunidades y cuidar más a los jugadores granadinos. Y para los jugadores jóvenes es importante que nos den oportunidades para demostrar nuestras cualidades y así crecer y coger más experiencia.

J: ¿Como ves el nivel que hay este año en el G.IX de 3ª División?

S: Este año el grupo IX de tercera está siendo muy competitivo tanto por la parte de arriba como la de abajo. Es un año en el que más que nunca hay que luchar hasta el final porque no va a estar nada decidido hasta la última jornada.

J: ¿Te marcas algún objetivo para lo que queda de temporada?

S: Para lo que resta de temporada mi objetivo es como el de todos los días mejorar todo lo posible en mi nivel de juego y además poder jugar máximo número de minutos de aquí a final de temporada.

J: Desearte la mayor de las suertes y ojala se cumplan todos tus objetivos, un abrazo.

http://estaestugrada.com/entrevista-hablamos-sergio-garcia-vuelta-granada/

A %d blogueros les gusta esto: