Acidesa y Centro Comercial Neptuno firman un acuerdo para que usuarios y clientes se beneficien de promociones. Los usuarios de las instalaciones deportivas dispondrán hasta el 28 de enero de 2018 de aparcamiento gratis durante dos horas en el centro comercial si presentan un flyer validado por Acidesa.

Atarfe Ciudad Deportiva SA (Acidesa) y el Centro Comercial Neptuno han suscrito un acuerdo de colaboración y patrocinio para que los usuarios de ambas instalaciones se puedan beneficiar de promociones hasta el 31 de diciembre de 2018.

El acuerdo suscrito el pasado martes por la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Atarfe, Gloria Casado, y el representante de Gestión y Administración Neptuno SL, Jesús Rodríguez, incluye una primera y atractiva campaña que permanecerá en vigor hasta el 31 de enero de 2018. Por un lado, los usuarios de las instalaciones deportivas de Atarfe disponen ya de una oferta de dos horas de parking gratuito en el Centro Comercial Neptuno, de lunes a domingo y en horario de 15:00 a 22:00 horas, presentando el flyer con el sello original de Acidesa que se puede encontrar en las oficinas de la piscina. Válido solo un flyer por persona y día.

A su vez los clientes del centro comercial granadino pueden disfrutar de hasta un máximo de tres promociones a elegir entre el acceso a la pista de atletismo, pádel, nado, natación terapéutica, aquagym o sauna-jacuzzi. Dicha promoción debe ser validada con la presentación de un flyer. Acidesa también autoriza al Centro Comercial Neptuno a instalar publicidad en la piscina cubierta de Atarfe.

La concejal de Deportes, Gloria Casado, ha valorado de forma muy positiva el acuerdo de colaboración alcanzado con el Centro Comercial Neptuno que “facilitará el acceso de la capital de los vecinos que quieran desplazarse con sus vehículos al centro de Granada, al tiempo que ofrece una oportunidad de difundir las diferentes instalaciones y actividades deportivas que desde esta empresa municipal se pone en marcha a lo largo del año”.

La idea es mantener la relación de colaboración entre las dos entidades con distintas promociones que se irán difundiendo durante 2018.

A %d blogueros les gusta esto: