ATARFE: El pasado domingo tuvo lugar la presentación oficial de los equipos de baloncesto del Cab Atarfe

El pasado domingo tuvo lugar la presentación oficial de los equipos de baloncesto del Cab Atarfe en el que participan 150 niños y niñas de nuestro municipio encuadrados en trece equipos.

El pasado domingo se procedió a la Presentación de todos nuestros equipos para la temporada 2017/2018 en el descanso del partido de nuestro Senior Masculino Provincial contra Fundación CBG Manzano Protección.

Muchas gracias a todas las familias verdinegras que acudieron y fueron participes de tan bonito evento.
También agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Atarfe y a nuestro Alcalde por acudir a la cita y por su colaboración con el deporte de nuestro pueblo, baloncesto en este caso.


Y por supuesto, gracias a todos nuestros patrocinadores y colaboradores (Farmacia García Alemany, Restaurante Casa Marino, Framacar Automóviles, Design & Sports y Granada Sites), especialmente al que se encargó de realizar las fotografías del evento, Serrano Fotógrafo, por su gran trabajo, el cual pronto compartiremos con todos vosotros y del que os dejamos está pequeña muestra.
#AtarfeTieneBaloncesto
#FamiliaVerdinegra

El alcalde de Atarfe, Francisco Rodríguez Quesada, felicitó al equipo técnico y a los responsables del club por la gran labor de formación tanto deportiva como personal que realizan con chicos y chicas de todas las edades. Su trabajo les ofrece una gran oportunidad para seguir creciendo como jugadores y como personas. ¡Enhorabuena! [Foto cedida por Paco Rivera]

A %d blogueros les gusta esto: