NUESTRA VECINA MARI TRINI MALDONADO CREA UNA EMPRESA CON EXITO

Decoraciones mágicas: Arquitectos de sueños para todo tipo de eventos.La historia de Decoraciones Mágicas comienza con el nacimiento de una pequeña tienda de decoración en el pueblo granadino de Jun

Su fundadora Maritrini Maldonado lo recuerda como un sueño. «Una mañana de agosto una de nuestras clientas llegó preocupada porque no encontraba a nadie que le decorase el parque en el que se casaba dentro de un mes, y me lo propuso a mí. Fue una sorpresa enorme porque yo nunca había hecho nada igual». Y es a partir de esa boda, que fue todo un éxito gracias al esfuerzo de su equipo, tijeras, cintas, flores y un trabajo agotador pero reconfortante, cuando nace la esencia de Decoraciones Mágicas.

Con esta empresa, que se dedica a la creación de mesas dulces y decoración para todo tipo de eventos, sus fundadores están cumpliendo sus sueños, esos que se llevan siempre puestos y que aparecen en escena cuando somos capaces de escuchar nuestra alma y nuestra intuición, y que hacemos realidad cuando apartamos el miedo de lanzarnos al vacío sin red. Un sueño que se ha hecho realidad a través de un camino repleto de éxitos, en el que Decoraciones Mágicas ha trabajado en multitud de escenarios diferentes, siempre adaptándose a los gustos y fantasías de cada cliente.

Según señala Maritrini, «Nunca nos planteamos para qué queríamos construir este mundo dulce y mágico, surgió de las necesidades de las personas que acudían a nosotros, con algunas pinceladas sobre algo que querían construir. La realidad es que nacimos para construir momentos inolvidables y hoy por hoy, la valoración es siempre buena y nuestro agradecimiento es infinito».

En Decoraciones Mágicas, cada pareja de novios, cada familia que quiere hacer una fiesta de bautizo, comunión o fiesta temática para su familia o amigos, trae consigo un boceto con el que el equipo que forma esta compañía trabaja conjuntamente hasta ver en sus caras un «eso es lo justo lo que quiero”. Con Decoraciones Mágicas todo se hace a medida de los clientes, conjugando fantasía, color, materia prima de primera calidad y mucha ilusión en cada detalle de su montaje.

Tal y como explica su fundadora, «La clientela es selecta, nos contrata por la calidad que ofrecemos, por el cuidado en cada detalle, por la personalización del escenario que cada evento genera y por la necesidad de hacer felices a los demás al menos ese día especial». Al cumplir con estas premisas de calidad y dedicación personalizada, los clientes de Decoraciones Mágicas siempre han valorado positiva y dulcemente sus trabajos.

Desde la compañía, agradecen haber tenido la oportunidad de haber realizado escenarios y montar eventos tan importantes para la ciudad de Granada como ‘Granajoven Chef’, en el que fueron contratados como empresa para el montaje de los decorados del programa de cocina de la ciudad. También dan las gracias por la confianza depositada en su trabajo al Ayuntamiento y a todos y cada uno de los clientes que han hecho posible que Decoraciones Mágicas sea hoy por hoy una empresa con alma y con buen nombre dentro del sector.

Y es que, para Decoraciones Mágicas cada evento es una aventura, un cuento en el que trabajan disfrutando de él, poniendo alma y corazón en cada detalle, ya que sólo así se consiguen resultados que enamoran

A %d blogueros les gusta esto: