El próximo DOMINGO 8 DE ABRIL, como colofón a la 1ª SEMANA DE LA SALUD organizada por el  AYUNTAMIENTO DE ATARFE, mediante su programa 12 MESES PARA CUIDARSE, tendremos nuestra
1ª FERIA DE LA SALUD
Desde las 10:30 de la mañana, en los exteriores de la plaza de toros, podremos disfrutar del MERCADILLO ECOLÓGICO, de la Red Agroecológica de Granada, y sus puestos de quesos, de productos de aloe-vera o de algarroba, entre otros.

A las 11, para ir calentando motores, tendremos la actuación de la ESCUELA DE BAILE  DE LUCÍA CÓRDOBA, en el escenario situado en el interior de la plaza.

A las 12 comenzará la II MARCHA CONTRA EL CANCER, en la que Inma Jiménez pasará el testigo a Paco Bullejos, como símbolo de superación de la enfermedad. Recorrerá diferentes calles de la localidad, regresando a la plaza de toros donde, mientras se termina de hacer la PAELLA, podremos seguir disfrutando y participando en la master class de ZUMBA. de INGRID y su equipo de MONITORES OFICIALES ZIN

Para la comida, además de la paella, podréis acercaros a la barra de la asociación local  contra el cáncer, donde encontrareis riquísimos bocadillos y bebidas, también podéis aprovechar para colaborar comprando algunos de sus productos en su puesto de venta, todo lo recaudado irá destinado a la investigación sobre esta enfermedad.

Tras el almuerzo, se dará paso a los SORTEOS de todos los productos generosamente donados por los/as comerciantes de Atarfe, entre ellos un jamón, cena para dos, masajes… y muchos más!

La sobre mesa será amenizada por las actuaciones de la asociación “LIBERTAD E ILUSIÓN” y a continuación, volvemos a subir pulsaciones con EL CLUB DEPORTIVO FRAN DANCE y su master class de CARDIO BOX.

¡SERÁ UN DÍA DIVERTIDO, SOLIDARIO Y SALUDABLE!
¡NO TE LO PUEDES PERDER!

A %d blogueros les gusta esto: