CHARLA «GESTIÓN DEL TIEMPO Y DEL ESTRÉS» EN IES ILIBERIS

El próximo día 19 de abril de 2018 a las 18:00 horas  tendrá lugar en la biblioteca del centro la charla «Gestión del tiempo y del estrés» a cargo de  Dª Enma Jiménez García . 

Esta charla está organizada por el AMPA Atasiel y el IES Ilíberis. Esperamos que sea de vuestro interés y contar con vuestra presencia.

Toca el turno ver  la relación entre la gestión del tiempo y el estrés. Digamos que, a simple vista, ¿parece lógico que si llevamos una adecuada gestión de tiempo y tareas, dejando espacios para una vida equilibrada, seremos capaces de librarnos del estrés y tener una vida más plena y organizada?

El mayor reto en la gestión de nuestro tiempo y nuestra vida no es hacer gráficos y cuadrantes, es ser disciplinado en el auto-respeto a uno mismo. Estar en el aquí y en el ahora haciendo lo que toca a cada momento, mucho más eficaz e importante que utilizar herramientas matemáticas que sólo están en el papel pero no en tu mente hiperactiva.

No te pierdas esta interesante charla que seguro te ayudará en tu vida diaria, ya seas padre, madre, alumno, alumna…personas con una responsabilidad.

A %d blogueros les gusta esto: