En la agenda deportiva para este fin de semana destacamos el partido que enfrenta el domingo al Atarfe Industrial en el campo del Maracena, un rival que está en puestos de descenso en la clasificación del grupo noveno de la Tercera División.

Imprescindible acudir a Maracena (11:44 horas) para que nuestros jugadores sientan el aliento de los aficionados. Incluimos imagen con la lista de enfrentamientos de los equipos de las categorías inferiores del club y el cartel del juvenil que que se enfrenta el sábado en casa al Real Jaén.

En baloncesto, los equipos del Cab Atarfe tienen también un apretado calendario de partidos desde hoy, viernes, hasta el martes próximo. Destacamos el partido del equipo Junior Masculino que el sábado se juega acabar en el podio de los Juegos Deportivos Municipales de Granada en la lucha por el 3er y 4º puesto que se disputará a las 15:00 en el Pabellón de La Chana ante Fundación CB Granada Escuelas Otura. También es importante el inicio de la Fase Final de los Juegos Deportivos Provinciales de Diputación de Granada, en el que participa el Senior Masculino Sub23, que jugará su eliminatoria de Octavos de Final ante Gójar en el Pabellón Municipal de Hijar el próximo sábado a partir de las 16:00 horas. Los dos equipos necesitan el apoyo de los aficionados. ¡Animaros!

En voleibol, el equipo cadete del CDU Atarfe está disputando los cuartos de Final del Campeonato de Andalucía y ya ha ganado su segundo partido por 3-0 al CD Voley Córdoba Guadalquivir. ¡Enhorabuena!

Recordamos también que esta tarde, viernes, a partir de las 6, empiezan los primeros entrenamientos de iniciación al balonmano en el colegio Atalaya para niños y niñas de distintas categorías.

Por último, el club Atletismo Atarfe tiene una cita deportiva el sábado en Loja, donde se disputa la segunda etapa del Circuito Provincial de pista para atletas hasta categoría Sub 14. Los atletas participarán en pruebas de velocidad, medio fondo, salto de longitud, lanzamiento de peso y marcha. El club acude con más de treinta inscritos que buscarán clasificarse para la final a disputar el 12 de mayo en Almuñécar. Precisamente, el domingo 22 hay un nuevo control de marcas en Almuñécar. Contaremos aquí con la participación del grueso de atletas federados del club que buscarán mejorar su marca personal y ganarse la plaza para los próximos campeonatos de Andalucía o España de su respectiva especialidad

Por último indicar que también este fin de semana tendremos a nuestro fondista Manuel Jiménez López en Herrera (Sevilla), al haber sido convocado por la Federación Andaluza a la Concentración para atletas de medio fondo, fondo y Obstáculos con el objetivo de realizar un seguimiento de los atletas andaluces hasta la categoría Sub 23 y ver cómo evolucionan y progresan.

A todos ellos, mucha suerte.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: