ATARFE CLAUSURA LA FERIA DEL LIBRO CON LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO «LA SONRISA DE LOS PERDEDORES»

cof

El pasado viernes , a las 19:30 horas, se presentó en el centro Centro Cultural Medina Elvira el libro de Fuencisla Moreno ‘La sonrisa de los perdedores’.

Pasadas las 7: 30 de la tarde dió comienzo el acto de clausura de la feria del libro. Francisco Quesada, La concejala de cultura Fabiola, la bibliotecaria de Atarfe Pilar Fernandez, Jose Enrique Granados como cronista y la autora del libro Fuencisla Moreno presidieron la mesa del acto que fue muy emotivo por parte de todos los intervenientes. Relataron las virtudes de  ‘La sonrisa de los perdedores’. «Se trata de una recopilación de relatos donde rinde reconocimiento a personas anónimas a las que no les sonrió la fortuna.

La autora trata de reflejar el lado más humano de fracasados, rebeldes e incomprendidos que cayeron en el olvido. Los relatos están ambientados en distintos periodos históricos, desde finales del siglo XIX hasta nuestros días.

Ni que decir tiene que el público siempre acompaña a nuestra atarfeña Fuencisla Moreno que  también ha escrito obras de teatro, la última ‘Yo, ciudad Elvira’ que estrenó la Escuela Municipal de Teatro que dirige Víctor M. Rivera, con la que obtuvo el reconocimiento del público y crítica.

Además Fuencisla ha investigado distintos episodios históricos de Atarfe, participando en la elaboración del libro ‘Atarfe en papel’, editado por el Ayuntamiento en 2007.

Al final del acto la Concejala agradecia a las diferentes librerias, al personal de la Biblioteca el exito de la Feria del libro. Un buen broche para clausurar la Feria del Libro de Atarfe.

cof

 

 

 

cof
A %d blogueros les gusta esto: