Un cortometraje escrito y dirigido por Daniela Tínez, una niña de tan solo 8 años de edad mención especial en el festival ATAJOS

En la sesión de proyección de los trabajos seleccionados para la Primera Edición del Festival de Cortometrajes de Atarfe “ATAJO”, el pasado día 29 de mayo, se abrió el certamen con la proyección de un corto muy especial, “Amistades Tenebrosas”. Un cortometraje escrito y dirigido por Daniela Tínez, una niña de tan solo 8 años de edad y más especial si cabe por haber sido grabado con un Smartphone, tanto vídeo como audio. Todas las actrices de este cortometraje tienen entre 7 y 8 años y ha sido su primera vez ante la cámara.

Cuando el cortometraje llegó a manos de los responsables del Festival, no dudaron en hacerle una mención especial pues, si bien no cumplía con los requisitos de las bases para ser candidatas, merecían esta mención y proyección de honor. Los organizadores quisieron con ello apostar por los jóvenes talentos dentro del mundo del cine.

IMG_07081

Daniela Tínez manifestó al día siguiente “Ayer fue el mejor día de mi vida”. Sin duda este ha sido un comienzo muy especial para estas jóvenes promesas.

Se agradece el esfuerzo e interés por parte del Ayuntamiento de Atarfe, con su Concejalía de Cultura y en especial a los responsables del Festival “ATAJO” por esta oportunidad.

A %d blogueros les gusta esto: