Hace unos años nacía R. C. Eventos, una joven empresa especializada en actos sociales. Así se encabezaba una noticia aparecida en IDEAL, en donde se informaba de este hecho.

“Pero yo que no pretendo
fortalezas ni fortuna,
sólo un sueño soñaría…
entre un mar de girasoles
buscaría un Giraluna
que velara y desvelara
cada noche la otra cara
de la luna…
gira, gira Giraluna,
gira, gira, gira, luna
gira, gira y mírame…”
(Giraluna, Luis Eduardo Aute)
“Tanto Rosa Carmona como Rosa Cervera, las dos cabezas visibles del proyecto “R. C. Eventos”, están convencidas de que la iniciativa se va a consolidar muy pronto.
“Estamos dispuestas a ofrecer seriedad y mucha profesionalidad en nuestros servicios, -argumenta Rosa Carmona-, además de precios muy competitivos y todo con el mayor cariño y la mejor calidad a la hora de atender acontecimientos sociales, culturales o de protocolo”. Por su parte, Rosa Cervera se muestra segura que “…la atención a bodas va a ser uno de los trabajos que más nos soliciten”.
La propuesta formulada por “R.C. Eventos” al ayuntamiento ha sido aceptada provisionalmente por la institución local, que aspira así a garantizar la calidad de los protocolos y las celebraciones en el lugar más emblemático de Atarfe.
De esta forma ambas partes resuelven positivamente sus propios intereses: el Ayuntamiento se asegura una línea protocolaria de buen gusto para los actos que se celebren en la ermita y la incipiente empresa “R.C. Eventos” pone en valor y saca rendimiento a un bien cultural y turístico que hasta ahora carecía de una línea bien definida en las celebraciones y sus protocolos.”
Texto extraído de dicha información.
Algo ha cambiado. No soy imparcial, pero hay que dignificar ciertos eventos y no rayar la vulgaridad.
Curiosidades elvirenses
A %d blogueros les gusta esto: