ATARFE: CONCURSO DE PINTURA DE LA FUNDACIÓN SIERRA ELVIRA

La Fundación Sierra Elvira, en adelante la Fundación, y el Departamento de Pintura de la Universidad de Granada convocan este primer Concurso de Pintura dirigido a mayores de edad, hasta un límite de 30 años, residentes en Andalucía.¡Prorrogado hasta el 15 de octubre de 2018!

Cada artista podrá presentar una sola obra, no presentada a otros concursos en vigor, con libertad de temas, procedimientos y materiales, cuya medida máxima en cualquiera de sus lados no supere los 100 cm, ni menor de 70 cm, enmarcada con un listón que no supere los 3 cm, sin cristal.

Cada participante remitirá por correo electrónico a la dirección: info@fundacionsierraelvira.org una fotografía en color en formato digital (jpg, jpeg o tiff) de al menos 300 ppp de resolución (máximo 1 Mb cada imagen) y la Ficha de Inscripción, hasta el 15 de octubre, 2018.

El jurado seleccionará las obras a exponer y comunicará su decisión hacia el día 22 de octubre de 2018 (se avisará a los seleccionados). Los artistas seleccionados deberán entregar su obra y respectiva ficha técnica a la Fundación, en un embalaje reutilizable, hasta las 20h del 2 de noviembre, en la dirección:

Fundación Sierra Elvira
Concurso de Pintura
Av. de Andalucía, 139
18230 Atarfe (Granada)

El jurado otorgará 2 premios: diploma y gratificación, y las menciones honoríficas que considere convenientes, en su caso.
Las obras premiadas pasan a ser propiedad de la Fundación como parte de su patrimonio, con derecho a ser reproducidas gráficamente para uso en sus actividades.

Las obras seleccionadas estarán expuestas en el Centro Cultural Medina Elvira, Av. de la Diputación s/n, de Atarfe, entre los días 6 y 9 de noviembre, y la entrega de diplomas y premios se prevé para la tarde del viernes 9.

Este anuncio es un resumen de las Bases, por lo que se recomienda que se lean detenidamente.

A %d blogueros les gusta esto: