IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA FUNDACIÓN SIERRA ELVIRA

La Fundación Sierra Elvira, en adelante la Fundación, y el Departamento de Escultura de la Universidad de Granada convocron este IV Concurso de Fotografía dirigido a mayores de edad, hasta un límite de 35 años, residentes en la provincia de Granada.
La temática del concurso es Escenas cotidianas, las fotografías han de ser aptas para todos los públicos. Cada participante podrá enviar sólo una fotografía, que debía de ser original, no premiada en otros concursos ni presentada al mismo tiempo en otro concurso.
Cada participante garantiza ser el titular de la obra presentada por lo que exime a la Fundación de cualquier reclamación al respecto.
Un Jurado ha  determinado los tres premios, que consisten cada uno en sendos Diplomas y una gratificación.
Los autores de las obras premiadas ceden sus derechos a la Fundación Sierra Elvira, pasando aquellas a formar parte del patrimonio de la Fundación. Las copias del resto de las finalistas quedan para el patrimonio de la Fundación. El uso de las obras por la Fundación conllevará la cita del autor y su cualificación en este concurso.

Las obras finalistas estuvieron expuestas al público, entrada libre, el jueves 25 y viernes 26 de junio.
El jueves 25 de junio tuvo lugar la entrega de los Diplomas y gratificaciones a los autores de las fotografías premiadas, en el Centro Sociocultural «Ana Mª Palacios Poyatos y Joaquín Lamolda Gómez» de esta Fundación. El jurado decidió por mayoría dar los siguientes premios:

  • Premio 1º: Morning, por Marta Gómez Macías

5-morning

43-soledad

50-ventana

A %d blogueros les gusta esto: