El Atarfe sigue en descenso tras perder con el Mancha Real, 0-1

Un solitario gol de Albertillo decantó un partido igualado para los jienenses
Una temporada más el Municipal de Atarfe vuelve a ser talismán para el Atlético Mancha Real que venció por la mínima a un Atarfe que no pudo prolongar su mejoría.
El choque arrancó con dos avisos de los visitantes por medio de Manu Castillo en los que no tuvo que intervenir el portero Fidel. Contestó el Atarfe con una perfecta triangulacion entre Pablo y Migue Jiménez y un remate final de Isra Peláez que salió algo desviado. Conforme pasaban los minutos el partido fue decayendo sobre todo en aproximaciones al área por parte de los dos equipos que basaron su juego en la contención y en la precaucion por no encajar. En los últimos 15 minutos fue cuando se originaron dos ocasiones que pudieron romper la igualada primero el Mancha Real con un remate a la media vuelta de Pedrito que logró rechazar Fidel y luego con un intento de vaselina desde lejos de Jordi que hizo intervenir por primera vez a un adelantado Jorge.
La segunda mitad resultó un calco, demasiadas precauciones y pocas ocasiones hasta que en el 67 y en 3 toques logro Albertillo el 0-1, sacó el portero prolongó Armando y rechazó Fidel un primer remate de Cazorla y Albertillo cogió el rechazo y remató al fondo de la red desde el punto de penalti el 0-1. El Atarfe trato de estirarse pero más con el corazón que con la cabeza en las botas de Javi García y en la cabeza de Aya estuvieron cerca de lograr el empate al final el equipo de Rizos que supo aguantar y controlar la situación para llevarse una victoria con la que recupera sensaciones y posiciones en la tabla, mientras que el Atarfe continúa en descenso y en el horizonte dos partidos ante dos recién ascendidos como Torreperogil y Poli Almería para intentar enmendar la plana antes de que finalice la primera vuelta
ATARFE INDUSTRIAL: Fidel, Aya, Marcos Toro, Sergio Bustos, Antonio Salvatierra (Javi García, m.63), Jordi (Fernando, m.46), Dani Salvatierra, Miguel Jiménez (Carrero, m.80), Pablo, Alex Ortega e Isra Peláez.
ATLÉTICO MANCHA REAL: Jorge Sánchez, Juanlu (Paredes, m.75), Carlos Jiménez, Luis Lozano, Alex Carmona, Óscar Quesada, Joaquín, Goku, Manu Castillo (Albertillo, m.26), Pedrito (Armando, m.56) y Garrido.
GOLES: 0-1, m.67: Albertillo.
ÁRBITRO: Sánchez Carreras (Córdoba). Amonestó a los Dani Salvatierra, Isra Peláez y Alex Ortega, así como a los visitantes Carlos Jiménez, Garrido, Joaquín, Goku y Jorge Sánchez.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 150 espectadores.
JESÚS ROSILLO / ATARFE |
redaccion@granadaenjuego.com

FOTO: El Mancha Real se ha llevado los puntos de Atarfe (VICENTE CARVAJAL)

A %d blogueros les gusta esto: