La Biblioteca de Atarfe nos ha adelantado su programación para estas entrañables fechas y retoma su campaña ‘Libros por alimentos’.

Las bibliotecas, en tanto que puertas de acceso a los conocimientos y a la cultura, desempeñan un función fundamental en la sociedad. Los recursos y los servicios que ofrecen dan la oportunidad de aprender, sirven como apoyo a la alfabetización y a la educación, y ayudan a dar forma a las nuevas ideas y perspectivas que son vitales dentro de una sociedad creativa e innovadora.

Asimismo, garantizan la existencia de un registro auténtico de los conocimientos creados y acumulados por las generaciones pasadas. Si no existieran las bibliotecas, sería difícil avanzar en la investigación y los conocimientos humanos y preservar los conocimientos acumulados y el patrimonio cultural para las generaciones futuras.donde un año más animan a sus usuarios a ser solidarios con los que menos tienen.

LA BILIOTECA DE ATARFEMARIANA PINEDA ha organizado una serie de actividades : taller de yoga, cuentacuentos, taller de marionetas, las Gobbitas  etc. para que nuestros pequeños y matores puedan disfrutar y aprender divirtiendose.

Además todos aquellos usuarios que tengan alguna sanción por atraso en las devoluciones de material o que, por otras circunstancias, no hayan devuelto los libros, tienen la ocasión de subsanar el problema. La sanción queda automáticamente eliminada a cambio de un kilo de alimentos. ¡Corre la vo!

A %d blogueros les gusta esto: