ATARFE: Actividades de la Escuela de Música y Danza de Atarfe en NAVIDADATARFE

Os contamos la frenética actividad de los alumnos de la Escuela de Música y Danza de Atarfe para los próximos días con motivo de la Navidad.

14 de Diciembre: La Banda Sinfónica Municipal de Música Ciudad Atarfe amenizará como en años anteriores en el Certamen de Villancicos que tendrá lugar en la Iglesia de la Encarnación a partir de las 19:30 horas. En dicho evento también participarán el coro y el combo de la escuela bajo la dirección artística y musical de José Antonio Guerrero González.

Del 17 al 21 de Diciembre: La Escuela de Música y Danza de Atarfe que gestiona la Asociación Artística y Cultural Ciudad Atarfe inicia en su sede a partir del lunes 17 y hasta el 21 distintas audiciones (percusión, piano, saxofón, violín…) a las que el público puede asistir de forma gratuita.

19 de Diciembre: Los alumnos de la Escuela de Danza exhibirán en el Centro Cultural Medina Elvira sus últimos trabajos artísticos, un evento de gran belleza que no os podéis perder. A partir de las 19:30 horas, es gratis

20 de Diciembre: Nada menos 50 niños del coro de la Escuela de Música de Atarfe acuden al Auditorio Manuel de Falla para participar en el evento «Adorad al Niño» (Villancicos populares del mundo). Es un concierto que se realiza junto con la Orquesta Ciudad de Granada (OCG) y diversos coros de la provincia (18 horas).

A %d blogueros les gusta esto: