Justa derrota de los atarfeños en su visita a Torreperogil
La niebla dificultó el partido entre Torreperogil y Atarfe
El Atarfe continúa con su mala trayectoria esta temporada en el Grupo IX de Tercera División y cosechó su cuarta semana sin conocer la victoria tras caer por 2-0 ante el Torreperogil. Los atarfeños siguen en la penúltima plaza y lo mejor es que a pesar de su mala dinámica solo están a cinco puntos de la zona de permanencia.
Los primeros compases del partido estuvo marcado por la igualdad, los atarfeños se mostraban solidos en defensa y no pasaban excesivos apuros. En ataque los atarfeños les faltaba algo de verticalidad para crearle peligro al Torreperogil. En el minuto 28 llegó el primer gol del partido para el Torreperogil, tras un pase interior de Virgilio  a Pocho, que definió a la perfección ante Fidel. Este gol cayó como un jarro de agua fría para los atarfeños que vieron como los jienenses se hicieron con el control del partido. En el minuto 37, llegó el segundo tanto tras un balón que cazó Borja en la frontal y lo alojó en la meta de Fidel.
La segunda mitad empezó con susto para el Atarfe, la tuvo Virgilio pero Fidel con el pié sacó el balón en línea gol. El Atarfe intentaba reaccionar pero no encontraba la forma de hacerle daño al conjunto jienense. Era el Torreperogil el que mas peligro creaba. Al final el partido finalizó con el 2-0.
redaccion@granadaenjuego.com

 

A %d blogueros les gusta esto: