Al acto asistirá D. Federico Mayor Zaragoza, quien asistió a la inauguración del IES Ilíberis cuando era rector de la Universidad de Granada.

Desde el IES Ilíberisnos trasladan  la siguiente invitación con motivo del acto inaugural del 50 aniversario de la fundación del instituto que tendrá lugar el próximo 24 de enero, a las 12 horas, en el Centro Cultural Medina Elvira. A dicho evento asistirá Federico Mayor Zaragoza, quien asistió a la inauguración del IES Ilíberis cuando era rector de la Universidad de Granada.

Jueves, 24 de enero de 2019 – Centro Cultural “Medina Elvira”, 12:00 h. Acto institucional del 50ª aniversario. Conferencia a cargo de D. Federico Mayor Zaragoza.Día de la Música con actuaciones municipales y del centro.

Jueves, 21 de febrero de 2019 – Centro Cultural “Medina Elvira”, 12:00 h.La Actividad Deportiva en Atarfe: Conferencia y mesa redonda. Coordina: Departamento de Educación Física del IES “Ilíberis”.

Jueves, 28 de marzo de 2019 – Centro Cultural “Medina Elvira”, 12:00 h. Historia y Medio Ambiente: Conferencia y mesa redonda con “Vega-Educa” Festival “Viva la Vega” que tendrá lugar el día 23 de marzo, y “Eco marcha”.

Jueves, 25 de abril de 2019 Centro Cultural “Medina Elvira”, 12:00 h. Cultura, Poesía y Literatura: Presentación del libro: “La Historia del IES ILÍBERIS”. Realizado por profesorado del centro. Recital poético: “Lorca y la Vega” a cargo de D. Francisco Vaquero Sánchez. Semana celebración Día del libro.

Viernes, 31 de mayo de 2019 – Pistas polideportivas del IES “Ilíberis”. A partir de las 12:00 h.

Fin de los actos del 50º aniversario. Paella y actuaciones musicales.

Invitaciones: Se enviarán a todos los representantes de Instituciones, AMPAS de Atarfe y Centros Educativos de Atarfe. Comisión de protocolo.

A %d blogueros les gusta esto: