El Ayuntamiento y la UPTA firman un convenio para orientar a los autónomos de Atarfe

El Ayuntamiento de Atarfe y la Unión de Profesionales de Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA) han firmado un convenio para colaborar en actividades de promoción y fomento del asociacionismo profesional entre los autónomos del municipio.

Esta colaboración se hará efectiva mediante la realización conjunta de programas, acciones formativas, proyectos, seminarios, publicaciones. asesoramiento, prestación de servicios y cualquier otra acción que ambas partes consideren de interés colectivo de los trabajadores por cuenta propia de la localidad.

El alcalde de Atarfe, Francisco Rodríguez Quesada, ha valorado de forma muy positiva el acuerdo por la «ayuda que puede prestar una organización profesional a los autónomos de Atarfe en todo lo concerniente a orientación y asesoramiento de aquellas cuestiones relacionadas con su actividad comercial».

Para facilitar la coordinación de las posibles actuaciones que se lleven a cabo, se creará una comisión de seguimiento que estará integrada por dos representantes del Ayuntamiento de Atarfe y dos de la Unión de Profesionales de Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA).

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Atarfe (ASEMATARFE) también ha suscrito un acuerdo similar con la UPTA para ayudar a sus asociados

A %d blogueros les gusta esto: