Atarfe inaugura la X Feria de la Ciencia en la que participan unos 2000 escolares del municipio

Hoy se ha inaugurado en el Paseo de Santa Ana la X edición de la Feria de la Ciencia de Atarfe, un momento muy esperado puesto que a lo largo de la semana los alumnos de los centros educativos del municipio irán exponiendo los trabajos que han desarrollado desde el inicio del curso escolar.

Este año la feria está dedicada a Leonardo da Vinci como reconocimiento a su legado científico, dado el alcance de sus descubrimientos y la genialidad de este gran personaje del Renacimiento.

Unos 2000 escolares de Atarfe participan en la X Feria de la Ciencia del municipio, que ha quedado inaugurada hoy en el paseo de Santa Ana de la localidad metropolitana.

El alumnado se han dado cita en este evento en el que los escolares de los diferentes centros, muestran en distintos stands los experimentos que han desarrollado en las últimas semanas.

A lo largo del día se han ido celebrando diferentes actividades como el certamen Atarfechef  y la entrega de premios a las categorías participantes.

El Ayuntamiento de Atarfe asi como la fundación DESCUBRE, alumnado y familias quiere agradecer la labor del profesorado por acercar la ciencia a todo el alumnado de nuestro municipio. Hay que agradecer sus distintas aportaciones a todas las administraciones, fundaciones y empresas que hacen posible la celebración de una feria que cumple este año su décimo aniversario.

POR LA TARDE EL CONCURSO DE ATARFECHEFF CON SU ENTREGA DE PREMIOS. FOTOS DE LOS PLATOS CONCURSANTES:


A %d blogueros les gusta esto: