La Fundación Sierra Elvira tiene entre sus objetivos el promover y difundir la cultura, las artes y las ciencias. Por ello convoca, junto con el Departamento de Escultura de la Universidad de Granada, este VIII Concurso de Fotografía dirigido a mayores de edad, hasta un límite de 35 años, residentes en la provincia de Granada.

    La temática del concurso es Naturaleza y personas: conservación de la naturaleza, biodiversidad, paisajes, restauración de zonas degradadas, etc. Cada participante podrá enviar sólo una fotografía, que habrá de ser original, no premiada en otros concursos ni presentada al mismo tiempo en otro concurso.

Las obras se enviarán en formato .jpg por correo electrónico a la dirección info@fundacionsierraelvira.org sin sobrepasar 1 Mb y un tamaño de impresión de 15 x 20 cm, acompañadas de la Inscripción del participante.
  

  Cada participante garantiza ser el titular de los derechos de propiedad intelectual de la obra presentada por lo que exime a la Fundación de cualquier reclamación al respecto.


    Un Jurado determinará los 2 premios, que consisten cada uno en sendos Diplomas y una gratificación. A juicio del Jurado se seleccionará un máximo de 3 Menciones de Honor, si procede.


    Los autores de las obras premiadas ceden sus derechos a la Fundación Sierra Elvira, pasando aquellas a formar parte del patrimonio de la Fundación. Las copias del resto de las finalistas quedan para el patrimonio de la Fundación. El uso de las obras por la Fundación conllevará la cita del autor y su cualificación en este concurso.

    Plazo de inscripción: hasta las 14h del 7 de octubre de 2019.

Lo expuesto es un resumen, para la información completa del concurso consúltese sus Bases.

http://www.fundacionsierraelvira.org/activ.html

A %d blogueros les gusta esto: