Pedro Martínez Parra nuevo Alcalde de Atarfe

En las pasadas elecciones municipales, el Partido Socialista de Atarfe consiguió el respaldo mayoritario de los votantes atarfeños, otorgándole un total de ocho concejales, lo cual ha permitido que tras la votación del pleno de constitución celebrado hoy, sea proclamado a Pedro Martínez Parra como nuevo Alcalde de Atarfe.

Según palabras de la portavoz socialista en el pleno de constitución, María José Maldonado, se tienden puentes de diálogo y acuerdo con el resto de fuerzas de izquierdas, en base a valores y proyectos comunes para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía atarfeña. Ese ha sido el mandato resultante de las urnas, Atarfe ha querido mayoritariamente un proyecto progresista de izquierdas.

Con “los deberes hechos” tras cuatro años en la oposición, un joven y preparado equipo liderado por Pedro Martínez Parra, quiere reflejar en su acción de gobierno aspectos fundamentales como una política respetuosa cercana para las personas, regeneración democrática y participación ciudadana.

En un pleno solemne celebrado ante una gran multitud de público en el Auditorio Medina Elvira, Pedro Martínez ha desgranado los ejes fundamentales de su acción de gobierno con el objetivo que Atarfe alcance las más altas cotas de progreso y calidad de vida. Con la mirada puesta en conseguir que Atarfe se convierta en una ciudad amable y sostenible, donde el Ayuntamiento articule servicios públicos de calidad al servicio de la ciudadanía, haciendo especial hincapié en la seguridad y limpieza del municipio, así como la recuperación de medidas dinamizadoras que impliquen una mayor creación de riqueza en Atarfe y la correspondiente creación de puestos de trabajo.

Un nuevo tiempo ha empezado en Atarfe, marcado por la normalidad democrática y nuevas formas de hacer política del nuevo equipo de gobierno que dejó patente su ilusión y ganas de trabajar por hacer de Atarfe un municipio de referencia en la provincia de Granada.

http://www.atarfe.es/pedro-martinez-parra-nuevo-alcalde-de-atarfe

A %d blogueros les gusta esto: