El mes de octubre la Biblioteca Municipal atarfeña nos ofrece distintas actividades que pueden ser del agrado de nuestros lectores. Todas ellas en el Centro Cultural Medina Elvira

LAS GOBBITAS dia 10 a las 18 horas

Somos las Gobbitas, y venimos del mundo de los cuentos. Vamos de lugar en lugar contando, cantando y bailando tus cuentos favoritos. Espectáculos siempre divertidos, amenos, adaptados a la edad de los niños y niñas y muy pedagógicos. Una extraordinaria y divertida manera de aprender jugando y cantando.

RATÓN DE BIBLIOTECA Dia 23 a las 18 horas

Ratón de Biblioteca, sus cuentos y su magia asombran a pequeños y grandes. Ha hecho de su actuaciones nuestra estrella especial, la que todos llevamos dentro.

DIA 23 DE 19 A 21 HORAS TALLER DE CUENTOS Y SEPARADORES POR LA ASOCIACIÓN JUVENIL ACTIVEGA

Nuestro principal empuje a la hora de crear esta asociación fue ofrecer una entidad para activar a la juventud a realizar actividades artístico-culturales, deportivas, de voluntariado, etc., en definitiva, dinamizar a los jóvenes granadinos.

Dia 24 de octubre DIA DE LA BIBLIOTECA

Entrega de premios al mejor lector/lectora tanto infantil como adultos

A continuación se dará lectura a diferentes textos por medio de lectores voluntarios

El Día de la Biblioteca, realizaremos una lectura en voz alta, para lo que buscamos Lectores-Lectoras Voluntari@s. Si tienes un poema , un texto, un cuento que quieres compartir con nosotr@s, te esperamos. Más información en la biblioteca pública.

A %d blogueros les gusta esto: