ATARFE: El Celtic se aprovecha de la debilidad como local del Atarfe, 1-2

Los de Pulianas se llevan un derbi que se decidió en el tramo final

El Celtic de Pulianas dejó en anécdota su derrota de la pasada semana ante el San Pedro y volvió a la senda de la victoria tras vencer por 1-2 en el derbi al Atarfe Industrial, que sigue mostrándose muy dubitativo en los partidos que juega en su terreno de juego.

El encuentro fue el típico derbi con dos equipos que se tenían mucho respeto y aunque era el Atarfe el que manejaba el y buscaba la portería, los de Pulianas se mostraban muy bien plantados y dificultaba el juego atarfeño. En en minuto 43, el Celtic conseguía uno de esos goles llamados psicológicos cuando el central Rafa, batía a Señas en una jugada a balón parado. Con esta mínima ventaja mínima ventaja “céltica” se llegó al intermedio.

En la segunda mitad el Atarfe salió con mayor vocación ofensiva para intentar la igualada lo mas pronto posible. Aunque tuvieron ocasiones los atarfeños no se mostraron afortunados y tuvieron que esperar hasta el minuto 77, para poner las tablas en el marcador y lo hicieron por mediación de Chico Gómez. Los atarfeños siguieron buscando la portería  para buscar el tanto de la victoria, pero el Celtic tiene un gran competitivo y se aprovechó de las espacios dejados por el Atarfe para sentenciar el partido en el minuto 84, tras un gol de Manu López. El Celtic está en la quinta plaza a tres puntos del segundo clasificado.

redaccion@granadaenjuego.com

A %d blogueros les gusta esto: