ATARFE: REUNIÓN CON EL GERENTE DEL CONSORCIO DE TRANSPORTES DEL ÁREA METROPOLITANA DE GRANADA

El Ayuntamiento de Atarfe  ha mantenido una reunión con Jorge Saavedra, Gerente del Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Granada,

 
El Gerente del Consorcio de Transprtes  ha visitado nuestro ayuntamiento para conocer de primera mano las propuestas que los vecinos trasladamos al equipo de Gobierno  en las Reuniones de Barrio de los Presupuestos Participativos, así como el resto de soluciones que como Ayuntamiento hemos puesto sobre la mesa en lo referente a uno de los temas que consideramos prioritarios desde el municipio.
 
La problemática del Transporte es una cuestión de interés general en la que la Corporación Municipal auna criterios con el fin del beneficio común para todos  los  atarfeños. Así lo han trasladado los representantes del Ayuntamiento en la Asamblea del Consorcio José Castro y Antonio Díaz, también presentes en la reunión.
 
Jorge Saavedra ha tomado buena nota de las propuestas planteadas y ha quedado emplazado a una nueva reunión tras la evaluación de las mismas por el equipo técnico del Consorcio de Transportes.
A %d blogueros les gusta esto: