Abre Isla Tortuga en el Nevada y contratará a unos 50 trabajadores

Isla Tortuga estará ambientado en una bahía del siglo XVIII y contará con un mix de atracciones desconocidas hasta la fecha en España

El centro de entretenimiento familiar «Isla Tortuga» promovido por la mercantil Importaciones Xibanya S.A, en el Centro Comercial Nevada Shopping, iniciará el proceso de selección del 20 al 31 de Enero. En él, se contratará a unas 50 personas durante 2020 que se harán imprescindibles para operar el centro.

Nace así un nuevo concepto de ocio en España, concebido por, entre otros colaboradores, los creadores de proyectos como SEGA REPUBLIC en Emiratos Árabes, o el karting que dio nombre el mismísimo Carlos Sainz en Madrid.

Isla Tortuga estará ambientado en una bahía del siglo XVIII y contará con un mix de atracciones desconocidas hasta la fecha en España. Con más de 12 metros de altura libre disponible en sus instalaciones, albergará atracciones multiaventuras para los amantes de la adrenalina. Contará con atracciones para los más pequeños, servicio de ludoteca, zonas reservadas privadas para la realización de eventos, cumpleaños, etc. Una zona arcade con simuladores de realidad virtual, atracciones como el gran cañón, rocódromos o bolera (está ultima disponible en su Fase II) y varias atracciones más que se mantendrán en secreto hasta la apertura del FEC al público.

El Centro de Entretenimiento Familiar Isla Toruga o Isla Tortuga F.E.C (Family Enternainment Center) por sus siglas en ingles, ha creado un «centro de entretenimiento familiar» con atracciones que van desde los tres años de edad hasta los más mayores. Por lo tanto, tanto padres como hijos, podrán encontrar en el centro un lugar donde disfrutar de su tiempo libre con una oferta de ocio inexistente hasta la fecha.

El Ayuntamiento de Armilla con el ánimo de impulsar el empleo de la zona colaborará con la promotora de Isla Tortuga poniendo a su disposición las instalaciones y salas de formación necesarias para la realización del proceso de selección. El proceso de selección comenzará del 20 al 31 de enero, periodo de tiempo mediante el cual los interesados podrán enviar sus currículum al correo electrónico selecciondepersonal@islatortuganevada.com

El proceso de selección estará liderado por el abogado y economista gerente de Isla Tortuga, Antonio Casado-Mena y por la responsable de recursos humanos de la promotora de Isla Tortuga, María Jesús Cama. Buscamos candidatos «dinámicos, entusiastas y comprometidos» con nuestro proyecto.

Ofrecemos un entorno de trabajo ágil, desenfadado y con grandes oportunidades de carrera. «Estamos deseosos de conocer a estos potenciales empleados», asegura el gerente de dicho centro.

Por su parte, el Ayuntamiento de Armilla destaca su compromiso con la creación de empleo, y muestra su satisfacción por poder poner a disposición de Isla Tortuga la infraestructura necesaria para realizar este importante proceso de selección que culminará con la creación de 50 nuevos puestos de trabajo.

FOTO: IDEAL

https://www.ideal.es/granada/isla-tortuga-contratara-20200115140750-nt.html

 
A %d blogueros les gusta esto: