El equipo dirigido por Manolo Rojas empató ante el Rincón en un partido igualado

Partido muy igualado y competido que acaba en un justo reparto de puntos que tanto atarfeño como malagueños dan por bueno para continuar con su buen estado de forma. 

Hasta los primeros veinte minutos no hubo nada que destacar en las áreas, el dominio de la posesión era lo que interesaba y fue la nota más destacada  y se podía vislumbrar que sería un partido de pocos goles. La concentración defensiva de ambos equipos predominó sobre el aspecto ofensivo. Pero en el 23 s rompe el 0-0, cuando Luis aprovecha un rechace del palo, tras tiro anterior de John y, que significa el 0-1. Un minuto después es Andrés el que a la media vuelta, se topa con el palo de la meta, defendida por el cancerbero visitante Salvi. En el minuto 29 buen remate de Dani González, hace emplearse a fondo al meta malagueño, para impedir el empate. En el 34, el Atarfe obtiene premio a su constancia, cuando Fran roba un balón en la frontal, cuando el conjunto malagueño quería salir jugando desde atrás y bate por bajo a Salvi. Poco antes del descanso, de nuevo Johny, roza el segundo para el Rincón, pero se topa con la buena parada del meta local. 

En la segunda parte siguió la misma tónica. Quizás el Atarfe tuvo más la pelota, pero el buen trabajo de los visitantes, no dio opción a que el resultado cambiará. Es más en la recta final, Sergio, el meta atarfeño, tuvo dos grandes intervenciones para, salvar los muebles. En el otro área se reclamó un penalti sobre Aya y Víctor no encontró portería tras un grandioso servicio de Chavo. En la última acción del choque un despeje desde el medio campo de Javi estuvo cerca de sorprender a Salvi, cuando el esférico se estrelló en la parte superior del larguero, tras un bote envenenado que despistó al meta malagueño. El Atarfe sigue sin poder saborear un triunfo ante el Rincón después de muchos partidos tanto en Tercera como en División de Honor 

Los atarfeño ya piensan en el derbi de la próxima jornada ante el Guadix para mantener su buen estado de forma. 

ATARFE INDUSTRIAL: Sergio Caballero, Víctor, Marcos Toro, Javi Ruiz, Gálvez, Moleón, Aya, Juanma, Andrés (Álex Verdejo 78′), Fran Moreno (Chavo 46′) y Dani González (Najib 71′)

C.D. RINCÓN: Salvi, Gonzalo (Guille 81′), Corpas, Villegas, Manu (Jon 66′), David Álvarez , Foncu (Miguel Ángel 83′), Semi Ramírez (Álex Bravo 83′), Luis Olalla, Jony (Kuni 59′) y Rafa (Salva García 69′)

GOLES: 0-1, Luis Olalla (23′); 1-1, Fran Moreno (33′);

ÁRBITRO: Navarro Galera, Ángel (Jaén). Amonestó por los locales a Dani González y por los visitantes a Bravo, Luis Olalla, Salvi.

redaccion@granadaenjuego.com 

FOTO: El Atarfe igualó ante el Rincón (ENCARNI QUESADA)

A %d blogueros les gusta esto: