Textil: Así se comprará ropa tras el Covid, con guantes y de uno en uno en los probadores

Mango y Desigual reabren tiendas en Europa con medidas que llegarán a España

Mango y Desigual son los primeros operadores españoles del comercio textil en empezar a levantar la persiana de alguna de sus tiendas, sobre todo en el norte de Europa, donde empiezan a aflojar las restricciones al funcionamiento de los comercios. No es el caso de España, donde el sector mira a junio como fecha como para poder empezar a hacerlo.

Sin embargo, esa relativa vuelta a la normalidad en estas dos firmas viene acompañada de medidas de higiene y seguridad con las que los consumidores deberán ir acostumbrándose, también cuando lleguen a España, al igual que ha ocurrido en el sector de los supermercados. Los operadores del sector textil vienen trabajando desde hace semanas en los protocolos que deberán seguir cuando puedan abrir, e incluso interpelando al Gobierno central a que les especifique todos aquellos aspectos que deberán garantizar para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.

En los casos de Mango y Desigual, las medidas implantadas se pueden resumir en tres ámbitos: restricciones al aforo; equipamiento de seguridad para empleados y también para clientes; y edidas extraordinarias en un punto clave de estas tiendas: los probadores. Así se comprará ropa en la era post-Covid.

A %d blogueros les gusta esto: