En un esfuerzo del Ayuntamiento de Atarfe por mantener el Atarfe Vega Rock  con  conciertos de calidad  y  extendiéndolos a lo largo de todo el año, el próximo 18 de Octubre tendremos en Atarfe un gran concierto del grupo PRETEBNDERS.

Ya en el mes de Abril tuvimos en Atarfe al que quizás haya sido unos de los mejores concierto de música  Credennce Creawater el Ayuntamiento levanto el  listón  que ahora se mantiene con este nuevo concierto.

 El sábado 18 de Octubre actúan en Atarfe Pretenders

25 años lleva liderando Chrissie Hynde con Adam Seymour  el grupo que hace unos meses tocaba de telonero con los Rolling  Stones en sus últimos conciertos en España y que en el mes de Octubre hace 3 ACTUACIONES en solitario por Barcelona Benidor y Atarfe.

  Pretenders con una extensa discografía pues no en vano ha lanzado al mercado musical mas 20 cd y ha recorrido los cinco continentes llevando sus canciones a todo el mundo.

Pretenders se subirán al escenario de Atarfe para presentar su último disco Loose Screm  no obstante   canciones legendarias como  Don`t get me wrong ,  Hymn to her,  Brasss in pocker etc suenan siempre en su conciertos y sonarán en nuestro municipio

Esperemos que el día acompañe y se pueda celebrar en el campo de fútbol  (en caso de lluvia se efectuara en el pabellón) las entradas ya están  a la venta en la Casa de Cultura ( Radio Iliberis )

PUBLICADO EN EL MIRADOR DE ATARFE DE PAPEL DEL AÑO 2003 NUMERO 23

Pretenders, con Chrissie Hynde (voz y guitarra) al frente de la formación, ofrecieron  un amplio repaso a toda su carrera discográfica, además de presentar algunos de los temas que componen su último trabajo discográfico, «Loose Screw».
Pretenders sigue siendo una de las bandas de rock más sólidas, desde que en los 80 irrumpieran con éxito con temas como «Brass in Pocket» y «Kid». Su extensa carrera está avalada por clásicos como «Don’t Get Me Wrong», «I’ll Stand By You» o «Night In My Veins», temas que hicieron que la gira sea irrepetible. Tras la gira Europea, Pretenders tienen previsto visitar Japón y Australia para seguir ofreciendo directos tan especiales como los que hemos visto en nuestro país.

 

A %d blogueros les gusta esto: