La Concejalía de Juventud colabora con FACUA en la organización de una videoconferencia sobre reclamaciones en Consumo, el próximo día 15 a las 18:00 horas, para todos los públicos.

El tema escogido debido a la crisis sanitaria y económica que estamos sufriendo repentinamente y todas las consecuencias que puede traer para las personas consumidoras, ha sido: cancelación de viajes, vuelos, conciertos, bodas y celebraciones varias, anulación de clases de todo tipo, gimnasios y un largo etc.

Una de las primeras medidas adoptadas durante la declaración del estado de alarma fue la suspensión de los plazos administrativos, algunos de los cuales afectan directamente a las relaciones de los consumidores con las empresas.

Desde la declaración del estado de alarma, que provocó el cierre de numerosos establecimientos, así como la limitación de los movimientos, muchas son las preguntas que los consumidores se hacen en referencia a sus compras y contrataciones:

¿Qué pasa con los productos que compré antes de la declaración del estado de alarma y quiero devolver? ¿Qué sucederá con aquellos que compre durante este periodo? ¿puedo poner una reclamación? ¿qué sucede con una garantía que estuviera a punto de vencer?

SI TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA NO LO DUDES APUNTATE Y RESUELVE TUS DUDAS

Lunes 15 Junio a las 18:00 Horas
Información e Inscripciones: 676 484 703

A %d blogueros les gusta esto: