ATARFE: COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO POR LA PROBLEMÁTICA DE LOS AUTOBUSES

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE ATARFE ANTE LA INJUSTA SITUACIÓN DE INCOMUNICACIÓN DE NUESTRO PUEBLO DEBIDO A LOS SERVICIOS ACTUALES DEL TRANSPORTE METROPOLITANO

El pasado sábado 30 de Mayo, tras la publicación de la reincorporación de diferentes líneas de autobuses metropolitanos debido a la entrada en Fase 2 de la desescalada, manifestamos nuestra disconformidad ante la situación de incomunicación con Albolote y Maracena en la que quedaba nuestro pueblo, lo cual fue comunicado de manera oficial al Consorcio de Transportes del Área metropolitana de Granada y que se puede consultar en el siguiente enlace:

www.atarfe.es/pdf/comunicacion-disconformidad-consorcio-transportes.pdf

Una vez realizada la comunicación y tras varias negociaciones, el Consorcio de Transportes comunicó al Ayuntamiento la reincorporación de la línea 122 el próximo día 8 de Junio. Cuál es nuestra sorpresa al constatar que en los nuevos horarios vuelve a no aparecer dicha línea o en su defecto como se nos había expuesto, la implantación constante de la línea 127.

Por esta razón, estamos trabajando desde la publicación de la información para que el Consorcio de Transportes del Área metropolitana de Granada restaure YA, la línea de comunicación Albolote, Maracena, Granada. En este momento nos han comunicado que se está trabajando en ello para ofrecer una solución urgente.

En caso de no obtener respuesta de la forma más inmediata posible, se llevarán a cabo acciones oportunas para defender el derecho y la necesidad de movilidad de la población de ATARFE, siendo objetivo primordial de este Ayuntamiento el lograr la solución que está demandando la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: